jueves, 28 de junio de 2007

A la deriva....


Hace un par de semanas estando lo de mi prima, leí de una revista de esas que te reparten en el videoclub la sinopsis de la siguiente película:

Un crucero de fin de semana a bordo de un lujoso yate se convierte en una traumática experiencia para un grupo de ex compañeros de estudios quienes, al zambullirse todos en alta mar, olvidan desplegar la escalera lateral de mano para poder volver a subir a la embarcación. Así, lo que había empezado como un viaje de placer se convierte en una feroz lucha por sobrevivir.



Posibles a estrenar...



1) Pasión mortal: Un borrachin empedernido que luego de superar una dolorosa separación, se enamora de una víbora cascabel. Prometerá un cambio radical, todo en nombre del amor . Finalmente terminara descubriendo que la naturaleza es sabia.

2) Asesino a sueldo: Un matón llamado Richie decide organizar una huelga ya que considera su paga “poco dignificante”. Veremos una ronda de negociación en tiempo real, de 60 minutos durantes los cuales los asesinos a sueldo intentan llegar a un acuerdo con los altos jefes de las multinacionales. Primera en el genero del western sindical, asesino a sueldo nos sorprende con un apasionante final.

3) Mi pobre angelito: Un bache corpuscular hace tropezar al ángel Gabriel, causándole fractura expuesta de fémur. Inmediatamente pide ayuda a dios y no le da. El resto de la película podemos observar la obsesiva conducta de una madre sobre protectora.

4) En el nombre del padre. La joven Jakiee pretende vengar la muerte de sus antepasados, asesinados en una atentado cometido a un tren que se dirigía de Viena a Frankfurt. La macana es que detrás de este crimen hay peces gordos. Sin importarle nada Jakiee hace de tripas corazón y avanza a paso redoblado contra las huestes del mal, siempre implorando por lo bajo la ayuda de Hollywood.

5) Titanic: Un viejo marin. ya retirado y sumido en un considerable mundo lisérgico sale a dar una vuelta por el tigre pedaleando su bote. Casualmente encuentra un barco hundido. Comparando estructura y oxido flashea que encontró parte del Titanic. Luego de contarle el hallazgo a sus amigos, estos se abusan de su locura y le hacen creer que Telerman es el actor que interpreto las famosas películas de Robocop

6) El dia de la bestia: Marquitos cumple 10 años y ya se pisa las bolas. los pelos le tapan la cara y hasta su abuela no puede creer lo feo que es el chico. Igualmente, por una cuestión de formalidad y ética familiar, le terminan regalando el camioncito remolcador que tanto quería.

2 comentarios:

Oli dijo...

los premios d cortazaR?

Marina Yuszczuk dijo...

Em, bueno, yo debo confesar que a esa peli la vi, porque entraba dentro de mi serie "agua", y la verdad es que esos salames de la escalerita se tendrían que haber muerto todos porque eran los personajes más odiosos mezquinos y despreciables que vi en una película. Esa, junto con "Mar abierto", lo más furcios del mar. Cosas que pasan.