jueves, 26 de marzo de 2009

Estados Alterados

Pensar lo corporal como un resultado directo y proporcionalmente influyente de los mecanismos de la razón actual social dominante en conjunción (diseccionado) con lo racional y en si propio de cada persona.

Así la razón imperante de la época educaría el sentido critico y racional de toda persona nacida en la comunidad, para formar en cuestión estructural física (la apariencia humana) como en la mental, lo físicamente posible (nociones de funcionamientos lógicos del mundo).

Por otro lado el cuerpo humano funcionaria como una masa modelada a través de los años.

La carga genética no es más que una configuración de la masa en un determinado momento de la línea temporal. En un principio era la nada, la masa esparcida, un océano caotico, años mas adelante de evolución, la forma del simio, la genética conformada por la idea de constituirme a los ojos del otro. La nada es insoportable en la soledad y al final, entender que vivimos como vivimos (y nos reconocemos) gracias a ser seres sociales y esto subrayarlo como verdad suprema.

Una posible salida del “yugo social” mencionado seria mediante la utilización de drogas perder ese autocontrol implantado desde el nacer en sociedad a todo ser humano, así, una vez liberada la mente se liberara también la forma, la masa, el cuerpo.

Pensé:

No debemos despreciar desde lo racional lo sentimental como perdida del tiempo. Debemos repetir mientras podamos “el amor, oh, el amor” aunque nos cueste horrores, porque en definitiva y a pesar de lo efímero del termino, es lo mas real y vital que tenemos a mano.

Pensé.



No hay comentarios.: