miércoles, 15 de octubre de 2008

Flor de Dia


238
00:22:27,212 --> 00:22:31,171
Es Ud. Bonita y fresca.
Es lo que gusta por aquí.

La burgesia se estructura su propio mundo, a imagen y semejanza. Mas o menos como hoy hace pie la clase media al habitar lo que le toca. Todo es "asi" y la consciencia se gesta sin abono en una paz implacable. Antes, supongo, la burguesia naciente se debatia en contraposicion a un miedo latente si se quiere, en su mayor medida estandarizado detras de micro ideales revolucionarios y libertarios. Hoy, ese otro mundo que se hace inevitable para la legitimizacion de este, se gesta dentro de este mismo mundo, fraccionandolo, para establecer un "nuevo" polo. Asi, la contraparte es quedar escluido de un cierto codigo y en resumidas cuentas, la pobreza es de caracter cultural.

Apuntes de la sobremesa:
-Los dialogos de la burguesia son inconexos, asarosos, incoherentes.... se intercala pronosticos de tiempo y piropos con sentimientos profundos y solemnes de la mala fortuna del proletariado. Como navegar en la internet.
-Comprobar, las estructuras donde se asienta el sistema, proboca el malestar. (esta el malestar del no saber porque y el malestar de la certeza). Y el malestar no conoce otro lugar de residencia que no sea el cuerpo. Torpeza en las acciones, no tener el control sobr euno mismo.
-Se queda estupefacto mirando la silla de ruedas. Paralizado mirando su futuro.
-Parece que no nos queda otra. La silla del espectador, la silla de ruedas, la silla del espectador de la cual suponemos que nos paramos cuando termina la pelicula.

592
00:50:45,675 --> 00:50:48,007
¿Viene mucho por aquí?

593
00:50:48,045 --> 00:50:49,979
En mi imaginación
todos los días.

No hay comentarios.: